lunes, 24 de mayo de 2010

Da color a tus mejores momentos.


Dale un toque de color a tu casa con la línea Crema Tone de Tescoma y disfruta de bowls y tazas de diseño en rojo, azul, marrón,
amarillo, verde, naranja... toda una gama de colores para alegrarte el día.

Fabricadas en excelente porcelana y de elegantes formas, las tazas y bowls de la línea Crema Tone están pensadas para disfrutarse de una forma fácil y rápida, ya que son aptas para microondas, frigorífico y lavavajillas, contando con la confianza de 5 años de garantía.

Busca tu instante preferido del día, relájate y elige un color que vaya con tus sensaciones.

Siente la línea Crema Tone de Tescoma, y colorea tus buenos momentos.



Verde con glamour





Con la entrada del verano tendemos a preocuparnos más por nuestra dieta, y la ensalada se convierte en la reina de la cocina. Ligera, sana, rápida y elegante, sí....elegante, porque con la ensaladera y cubiertos Elegance de Tescoma lo rápido no renuncia al estilo.

Fabricada en práctico y resistente vidrio apto para lavavajillas y sujeto por una base de diseño creada en excelente madera de caucho brasileño, ofreciendo así 3 años de garantía.

Con sus 24cm es ideal para servir ensaladas u otros alimentos de una forma práctica y distinguida.

Completa la belleza en la mesa con otros productos de la línea Elegance, como la vinagrera de 4 piezas con soporte, para una combinación perfecta.


(y si lo prefieres consulta nuestra variedad de estilos, como la vinagrera en spray de 2 piezas de la línea Club, de aire mas moderno.)






Tescoma España

Promociona también tu página
Fin.